33 DE MANO - PROGRAMA 148 – 7/12/18
Audio Item Preview
40 Views
IN COLLECTIONS
Community AudioUploaded by Asociacion Civil Colectivo Al Margen on
We will keep fighting for all libraries - stand with us!
-Sentencia Juicio Cárdenas-Carrasco. Conversamos
con Susana Lara, periodista e integrante de la Multisectorial contra la Represión Bariloche sobre las condenas a la ex cúpula policial de Río
Negro por los asesinatos de Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas.
-Muestra de fin de año de La Llave. Javier Cattaneo, Jefe del Departamento de Coordinación de la Escuela Municipal de Arte La Llave comenta sobre la muestra anual de todos los talleres que realizarán del 10 al 19 de diciembre
-35 años de democracia. El próximo 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos y, en nuestro país, se cumplen 35 años de la vuelta de la democracia. En el marco de este aniversario conversamos Mónica González, Secretaria de Extensión de la Universidad del Comahue sobre las jornadas de memoria que realizarán en la Institución. Además, dialogamos con Alfredo Ascoitia, Doctor en Historia.
-Cannabis y salud. Este 14 de diciembre se realizará la 1ra Jornada de Cannabis medicinal “Amparate” en Puerto Madryn. Conversamos al respecto con Mariano Fusero, Director del Área de Políticas de Drogas de la Asociación de Pensamiento Penal.
-Juicio por Coco Garrido. El pasado martes 4/12 se conoció la sentencia por el caso de Coco Garrido, joven asesinado el 13 de enero de 2011 en la Comisaría 12 de El Bolsón. Conversamos con Marina Schiffrin, abogada querellante de la familia de Coco.
-TRUCHA. Trucha es un programa de radio de humor que tiene la particularidad de realizarse en bares con público humano presente. Conversamos con Manuel Gutiérrez Arana, uno de los integrantes del equipo.
40 Views
Uploaded by Asociacion Civil Colectivo Al Margen on